lunes, 2 de marzo de 2015

The boxer



vivencias  de chico en las calles de Nueva York

Este tema tiene aires de música  urbana y es una especie de crónica de un chico, quizás de los años 50 o 60 que  sale a las calles  y se encuentra  ante un ambiente agreste para él en esta selva de cemento.  Un invierno neoyorquino sale de casa, andará por la estación del tren y deberá hacer oídos sordos a  falsas promesas  cuando  llegue a un barrio de gente  pobre. Este  chico va  buscando trabajo, pidiendo sólo el sueldo mínimo y sólo recibe  ofertas de dudosa procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario