vivencias de chico en las calles de Nueva York
Este tema tiene aires de música urbana y es una especie de crónica de un chico, quizás de los años 50 o 60 que sale a las calles y se encuentra ante un ambiente agreste para él en esta selva de cemento. Un invierno neoyorquino sale de casa, andará por la estación del tren y deberá hacer oídos sordos a falsas promesas cuando llegue a un barrio de gente pobre. Este chico va buscando trabajo, pidiendo sólo el sueldo mínimo y sólo recibe ofertas de dudosa procedencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario